Quiénes somos

Cónoce un poco más sobre nosotros

Plantas del Tambo es una empresa con más de 20 años de experiencia en la siembra y comercialización de plantas, flores y árboles. Nuestra producción tiene como destino los viveros y paisajistas acreditados, sólo vendemos al por mayor a nivel nacional. Nos caracterizamos por la calidad y el servicio en la entrega de nuestros productos y por nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente. Estamos ubicados en el Municipio de La Ceja (Ant) en el Km 2,5 vía La Ceja – San Nicolás.

 

Categorías de productos

Todas nuestras plantas y productos agrupados por categorías

 
 

Bonsai

 

 

Cactus

 

 

Coberturas

 

 

Follaje exterior y enredaderas

 

 

Pinos

 

 

Plantas flor de exterior

 

 

Plantas Flor de maceta

 

 

Plantas Follaje interior

 

 

Setos

 

 

Suculentas

 

 

Productos Nuevos

 

Gestión ambiental

Comprometidos con el medio ambiente

PLANTAS DEL TAMBO está comprometido desde su quehacer cotidiano con el desarrollo sostenible, mediante políticas ambientales que permiten la conservación, recuperación y protección de los recursos naturales, estamos trabajando para lograr un cambio de conciencia de todo el personal que permita el cumplimiento de todos los objetivos y estrategias propuestas por nuestra empresa, para el cuidado del medio ambiente.

 

ANTURIO ROSADO

Plantas ornamentales

Durante la primavera e inicio del verano, es importante considerar los cuidados que se darán a las plantas, principalmente aquellas que tienen flores. Contar con un jardín llamativo a la vista de los demás dependerá de los trabajos que realicemos. Las buenas prácticas para la manutención de nuestras plantas ornamentales darán como resultado la belleza y vigorosidad de nuestro espacio de plantación. En esta época

planta1

¡Hola Plantas del Tambo!

Plantas del Tambo estrena su página web con una visión y diseño más global, para estar acorde a las tendencias mundiales y estar siempre disponibles para ti.

gal4

Hallan 5 nuevas plantas en Antioquia

Cinco nuevas especies de plantas fueron halladas en territorio antioqueño, de acuerdo con informaciones del Jardín Botánico de Medellín y Corpourabá.


Últimas novedades

Estas son las noticias de interés y comunicados más relevantes e importantes que tenemos para compartir de nuestra compañía y del mundo de las plantas.

Copyright © 2017 - Plantas del Tambo