Misión

Plantas del Tambo de la mano de un grupo humano altamente calificado somos productores, exportadores y comercializadores de plantas ornamentales, nos especializamos en llevar a nuestros clientes variedad de productos de calidad, esforzándonos por dar un excelente servicio al cliente y llegar a los viveristas y paisajistas de Colombia y del mundo, mientras impulsamos la sostenibilidad ambiental, social y económica de nuestro país.

Visión

Para el 2030 queremos ser una empresa productora y comercializadora reconocida nacional e internacionalmente por nuestros altos estándares de calidad y servicio al cliente. Con enfoque en el desarrollo tecnológico y social, buscando ser aliados de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Respeto: Por el ser humano, por las plantas como seres vivos y por la naturaleza en general.
  • Honestidad: Nuestro compromiso ante la sociedad parte de la legalidad en cada uno de nuestros procesos.
  • Perseverancia: Cumplir con nuestros objetivos sociales y empresariales es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por ofrecer la mejor calidad y servicio en el mercado.
  • Cercanía: El trato humano hacia nuestros clientes y servidores es una característica innegociable para Plantas del Tambo.
  • Responsabilidad: El énfasis en la calidad y el cuidado que les damos a nuestras plantas nos direcciona al cumplimiento de los más altos estándares de trabajo y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Plantas del Tambo se consolida con este nombre en el año 2005 en el municipio antioqueño de La Ceja del Tambo, pero nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de plantas vivas.

Desde el inicio hemos estado enfocados en un mismo objetivo, buscar la calidad inigualable en cada una de nuestras plantas y la atención brindada desde un servicio personalizado por parte de un talento humano capacitado y dispuesto a satisfacer las necesidades a cada uno de nuestros clientes.

El reconocimiento del campo y el respeto por la naturaleza es la base sobre la que nos soportamos y, queriendo hacer honor al territorio en el que nos encontramos ubicados, decidimos llevar en nuestro nombre una referencia al municipio antioqueño de La Ceja del Tambo, recordando cada día la responsabilidad que tenemos frente al medio ambiente y la sociedad.

En el año 2015 tomamos la decisión de prepararnos para expandir nuestro mercado y dar a conocer nuestras plantas vivas en el exterior. Luego de unos años de gestión y preparación, logramos ser pioneros en la exportación de suculentas en Colombia y ahora trabajamos para que nuestras plantas lleguen a los diferentes negocios ornamentales y viveristas alrededor del mundo.

Somos parte la Asociación Colombiana de Viveristas y de Productores Ornamentales – Colviveros, el gremio de viveristas de Colombia donde entre todos ayudamos a estimular y promover el desarrollo y la sostenibilidad de los viveristas y pequeños productores de plantas ornamentales y follajes del país.

Navegación
Close

Mi carrito

Viewed

Recently Viewed

Close

Categories

Chat disponible