Misión

Lograr que nuestros clientes viveristas nacionales e internacionales sean competitivos en el mercado a partir de las plantas ornamentales y paisajísticas que les ofrecemos al por mayor es la razón de ser que nos impulsa y motiva a trabajar diariamente por garantizar la calidad en la producción y alcanzar la excelencia en un servicio que nos permite dar solución a sus necesidades de una forma personalizada y de la mano de un grupo humano altamente calificado.

Visión

Queremos promover en la sociedad el amor que sentimos por el campo y el respeto que tenemos hacia la naturaleza por medio de las plantas que producimos, haciendo uso de la más alta tecnología y todas las atenciones requeridas para que las personas que las adquieran, a través de nuestros clientes, sientan la experiencia de llevar entre sus manos un ser vivo que, con los cuidados necesarios, satisfará por muchos años sus expectativas ornamentales y paisajísticas.

Nuestros Valores

  • Respeto: Por el ser humano, por las plantas como seres vivos y por la naturaleza en general.
  • Honestidad: Nuestro compromiso ante la sociedad parte de la legalidad en cada uno de nuestros procesos.
  • Perseverancia: Cumplir con nuestros objetivos sociales y empresariales es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por ofrecer la mejor calidad y servicio en el mercado.
  • Cercanía: El trato humano hacia nuestros clientes y servidores es una característica innegociable para Plantas del Tambo.
  • Responsabilidad: El énfasis en la calidad y el cuidado que les damos a nuestras plantas nos direcciona al cumplimiento de los más altos estándares de trabajo y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Plantas del Tambo nace oficialmente en el año 2005, pero su aparición en esta fecha no marca realmente el inicio de nuestra dedicación a la producción y exportación de plantas vivas, sino que representa el resultado de más de 20 años de experiencias, esfuerzos y trabajos orientados a la formación y preparación en el cuidado de las plantas. 

Durante las dos décadas de preparación previas al nacimiento de Plantas del Tambo, todas nuestras intenciones estaban enfocadas en un mismo objetivo: garantizar desde el primer día la calidad inigualable en cada una de nuestras plantas y la atención brindada desde un servicio personalizado por parte de un talento humano capacitado y dispuesto a satisfacer las necesidades a cada uno de nuestros clientes.

El reconocimiento del campo y el respeto por la naturaleza es la base sobre la que nos soportamos y, queriendo hacer honor al territorio en el que nos encontramos ubicados, decidimos llevar en nuestro nombre una referencia al municipio antioqueño de La Ceja del Tambo, recordando cada día la responsabilidad que tenemos frente al medio ambiente y la sociedad.

En nuestros primeros 10 años en el mercado, logramos posicionarnos como la empresa que brinda la mayor calidad y el mejor servicio a nuestros 400 clientes viveristas y paisajistas, ofreciéndoles una variedad única de productos y especialidades que componen más de 300 mil plántulas en procesos de germinación y producción y, además, una frecuencia de distribución que permite a nuestros compradores cumplir adecuadamente con sus compromisos de venta. También conseguimos ser parte la Asociación Colombiana de Viveristas y de Productores Ornamentales – Colviveros.

Gracias a este posicionamiento como líderes en calidad, en el año 2015 tomamos la decisión de prepararnos para expandir nuestro mercado y dar a conocer nuestras plantas vivas en el exterior. Luego de tres años de gestión y preparación, logramos ser la primera empresa en transportar este tipo de plantas a otros países y consolidarnos, además, como los únicos exportadores de plantas suculentas en Colombia. Por esto, desde nuestro sector de exportaciones trabajamos para que más de 70 variedades de este tipo de plantas lleguen a los diferentes negocios ornamentales y viveristas alrededor del mundo.

Nuestro compromiso como empresa es aportar a la sociedad, promoviendo a través de las plantas vivas el amor al campo y el cuidado hacia la naturaleza. Es esta razón la que nos impulsa a perseverar y nos motiva a trabajar siempre por ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.

Navegación
Close

My Cart

Viewed

Vistos recientemente

Close

Categories

Chat disponible